Inicio La Pampa Un joven de Eduardo Castex murió en un siniestro vial

Un joven de Eduardo Castex murió en un siniestro vial

Un joven (27 años), de apellido Bazán, protagonizó ayer un accidente de tránsito cuando intentó esquivar un lomo de burro en el Acceso Rubén Hugo Marín, sufrió graves lesiones y falleció horas después en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Con este fallecimiento suman 12 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales registrados en calles, rutas y caminos de La Pampa.
Las fuentes policiales confirmaron que el joven circulaba sin casco y esto impidió que amortigüe el fortísimo golpe que padeció en la región craneal, pero además soportó una fuerte lesión toráxica. El siniestro se produjo cerca de las 14.50, en el cruce del Acceso Marín y calle Corrientes, en la zona sureste de Eduardo Castex.
El joven circulaba en una motocicleta Maverick 150 cc por dicho acceso en sentido oeste-este, dado que se dirigía a su puesto de trabajo en una obra de construcción.
Los voceros indicaron que el motociclista «intentó esquivar un lomo de burro, perdió el control de la moto y cayó sobre la cinta asfáltica». El joven «circulaba sin casco y sufrió fractura de cráneo y tórax», agregaron.
El accidentado inmediatamente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad, donde determinaron que la gravedad de las lesiones requerían una atención médica de mayor complejidad, por lo cual se dispuso la derivación al Hospital Centeno de General Pico. Pasadas las 18.30 horas, desde el centro sanitario piquense se confirmó el deceso del joven.