Un joven fue arrastrado por un taxi tras discutir con su conductor

Un hombre protagonizó un entredicho con el conductor de un taxi y cuando éste quiso arrancar se le colgó del vehículo y fue arrastrado por varias cuadras, según informaron fuentes de la comisaria primera de General Pico.

El hecho tuvo lugar ayer sábado alrededor de las 18:30 hs. cuando un joven habría discutido con otro que iba manejando un taxi en la intersección de las calles 48 y 5 de la ciudad norteña.

“Al parecer el conductor estaba manejando un taxi que es propiedad de su padre e iba acompañado con la ex pareja del joven que los vio y empezaron un entredicho”, detallaron desde la dependencia policial a LA ARENA.

“Cuando el auto arrancó, el hombre se colgó y fue arrastrado por casi seis cuadras”, precisaron los voceros. Más tarde, llegaron los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas y constataron que no revestía lesiones de gravedad aunque igualmente fue trasladado al hospital “Gobernador Centeno”.

Las fuentes consultadas informaron que el protagonista del suceso fue dado de alta en el transcurso de la mañana de hoy domingo.

Foto: www.construar.com.ar