Inicio La Pampa Evadió un control, la Policía lo persiguió y se chocó una reja:...

Evadió un control, la Policía lo persiguió y se chocó una reja: está grave

Un adolescente de 16 años debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, al escapar de un control policial, perder el control de su moto y chocar contra una reja de un predio ubicado en la localidad de Eduardo Castex.

Según periodistas de LA ARENA en esta ciudad, todo empezó cuando los policías, a bordo de motos, detectaron que el menor iba en una motocicleta presuntamente sin luces por una de las calles de la localidad.

Al parecer, los efectivos le hicieron señas de luces para que detenga la marcha y comenzaron a perseguirlo.

Fuentes policiales sostuvieron que el motociclista «continuó la fuga a gran velocidad» por la avenida Perón y cuando intentó girar hacia la calle Sargento Cabral perdió el control de la moto y chocó contra las rejas de una propiedad privada.

«En ningún momento, la Policía obstaculizó el paso de la motocicleta y tampoco hubo contacto entre los rodados», aclararon fuentes policiales. Y agregaron: «La Policía lo auxilió y pidió presencia de la ambulancia y de médicos del hospital» de Eduardo Castex.

Debido a la gravedad de las heridas, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Hubo tensión en el lugar del accidente y un cruce de palabras y acusaciones entre familiares del joven motociclista y los policías.

Fuentes hospitalarias indicaron que el menor sigue internado, con asistencia respiratoria mecánica, y pronóstico reservado».

FOTO: IMPACTO CASTEX.