Inicio La Pampa Un hombre amenazó con tirarse de una antena

Un hombre amenazó con tirarse de una antena

Momentos de extrema tensión se vivieron ayer a la mañana cuando un hombre se subió a una antena de comunicaciones ubicada en cercanías al predio de Canal 3 para reclamar a la Justicia que arbitre los medios necesario ante la negación de su ex pareja de permitirle ver a su hija. «No la puedo tener por capricho de ella, tengo denuncias y nadie hace nada», lamentó Alfredo Larroque.
Todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana cuando el hombre se acercó hasta el predio ubicado sobre la ruta 35 sur y el camino que conduce hacia el Cementerio Parque. Una vez en el lugar, decidió saltar el alambrado que protege a la sala de máquinas de una antena y comenzó a trepar la torre.
De acuerdo a lo que pudo calcular LA ARENA, el sujeto escaló alrededor de 15 metros y se ató al cuerpo una soga unida a la estructura de una manera precaria e insegura, debido a que también estaba rodeado de múltiples cableados.
Minutos después de subir llegó al lugar un patrullero de la Seccional Sexta de la Policía de La Pampa que constató la presencia del hombre en las alturas y dio aviso a Bomberos. En total, el hombre permaneció tres horas arriba de la estructura, desde donde negoció su bajada con los efectivos policiales y personal de la Justicia.

«No la puedo ver».
Una vez que los profesionales lo convencieron de bajarse de la antena, el hombre contó que quería reclamar para que la madre de su hija le permita ver a la niña. «No la puedo ver por el capricho de ella, siempre me dice que no la puedo tener y me cansé de eso, de ir a todos lados y que nadie me dé la solución», indicó Larroque.
En ese sentido, contó que «desde hace dos meses no veo a mi hija» y que previamente tuvo contacto con ella. «La tuve un mes y medio sin que su madre nunca aparezca. De repente un día volvió y exigió que se la entregue. En la Justicia me decían que la madre tenía derecho a tenerla y que yo no la podía reclamar», agregó.
En los próximos días tendrá una nueva audiencia judicial para intentar llegar a un acuerdo.