Un motociclista fue trasladado luego de chocar contra un automóvil

Una motocicleta y un automóvil chocaron ayer sábado por la noche en la localidad de Realicó y uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado a General Pico a causa de las heridas recibidas.

Fuentes de la Comisaría Departamental de Realicó informaron a LA ARENA que el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 hs. en la calle Mitre, entre Indios Pampas y Primera Junta, en la zona céntrica de la ciudad.

“El auto iba en dirección sur-norte y el otro rodado lo hacía en sentido contrario. Al parecer, la motocicleta se fue contra el vehículo y se produjo un roce que le hizo perder el control”, precisaron los voceros consultados.

El conductor del Chevrolet Onix gris iba solo, al igual que el motociclista que se transportaba en una Corven modelo Hunter 150 de color rojo y negro. Ambos son mayores de edad.

El conductor del rodado más pequeño habría tenido la mala fortuna de que le incrustó el pedalín de la palanca de cambios en su pie y eso también habría ayudado a que cayera al piso, detallaron los agentes policiales.

“El hombre sufrió la fractura de un dedo de su mano izquierda y de otro dedo del pie. La ambulancia lo trasladó al hospital local pero luego fue derivado hacia General Pico. Lo último que sabemos es que sigue internado y todavía no nos han informado de que haya recibido el alta”, concluyeron desde la comisaría realiquense.