Inicio La Pampa Un positivo en la Sexta

Un positivo en la Sexta

DESINFECCION Y AISLAMIENTO

Uno de los casos positivos que se registraron en Santa Rosa (13) fue una mujer que se encontraba alojada en la Comisaría Seccional Sexta, ubicada en el barrio Butaló. A raíz de esta situación, personal policial debió desinfectar las instalaciones y proceder a aislarla tanto a ella como a otras dos detenidas que se encontraban allí.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el operativo sanitario tuvo lugar alrededor de las 20, horas después que Salud confirmara que una de las detenidas en la Seccional Sexta era portadora de coronavirus. «Se van a aislar a las tres personas y se desinfectará todas las instalaciones», indicaron a este diario. Ahora, junto a las dos compañeras de celda, quedarán aisladas.
Por el momento, agregaron las fuentes, la Comisaría seguirá funcionando normalmente ya que el espacio destinado para las mujeres detenidas funciona en un lugar independiente al resto de las instalaciones.
Respecto a cómo se dio el contagio, la detenida sería uno de los contactos estrechos de la médica que dio positivo para coronavirus y trabaja tanto en la Clínica Modelo como para la Policía de La Pampa.