Una joven fue hallada sin vida

CONMOCION EN 25 DE MAYO

Una joven de 20 años fue hallada sin vida ayer en horas de la tarde en el interior de una vivienda situada en la calle Ingeniero Luiggi de la localidad de 25 de Mayo.
El lastimoso hecho fue registrado pasadas las 18 y hasta anoche la Policía local trabajaba en el lugar junto a la fiscal Eugenia Bolzan, a los fines de investigar los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión. La joven era oriunda de la localidad y según confiaron fuentes cercanas a la investigación, la familia no haya respuestas al por qué de lo sucedido. El hecho conmocionó a toda la comunidad veinticinqueña.
De acuerdo a los datos facilitados por una fuente oficial consultada por LA ARENA, la joven fue “hallada ahorcada en el interior de su vivienda. Todo habría ocurrido en un momento que se encontraba sola”. En este sentido argumentaron que “un familiar la halló. Lo primero que hizo fue avisar al resto de los familiares y luego se le dio intervención a la Policía y a profesionales del hospital”.
Hasta altas horas de la noche de ayer efectivos policiales trabajaban junto a la representante del Ministerio Público Fiscal a los fines de dilucidar lo ocurrido. “Se ignora el por qué de la decisión. Según los familiares ella estaba bien, no tenía -a prima facie- ningún drama emocional que la llevara a tomar tan drástica decisión”, concluyó la fuente.