Inicio La Pampa "Uno está agotado y el otro es un fraude"

«Uno está agotado y el otro es un fraude»

CRITICAS DEL PS

«Los dos tienen razón: el PJ está agotado y Cambiemos es un fraude. La combinación del oficialismo local y los representantes del oficialismo nacional, del gobierno de Macri, han dejado una triste realidad. Se necesitan consensos para sacar la provincia adelante y con este comportamiento se quedan discutiendo quien es el más malo. Parece una discusión pactada para reducir la democracia a esas dos opciones. Por suerte la gente los conoce y está buscando alternativas», afirmó el Partido Socialista.
De esa forma, el socialismo intentando meterse en la disputa principal que se dará en las elecciones por la gobernación del 19 de mayo entre el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), que lleva como candidato a gobernador a Sergio Ziliotto, y Cambiemos, que impulsa al radical Daniel Kroneberger. El PS, en tanto, apuesta al diputado Luis Solana para la gobernación.
En la última semana, el justicialismo y el macrismo-radicalismo cruzaron fuertes críticas sobre las que ahora el PS opinó: «El PJ y Cambiemos nos llevan a una discusión a ver quién es peor. Como a nivel nacional, se necesita una alternativa para salir de lo malo del pasado y de lo peor de este presente de ajuste y pobreza».
«Por un lado vemos la falta de ideas del PJ, porque se tiran muchas propuestas como en 2015, pero después no se aplican o concretan. Y por el otro el fraude de Cambiemos: quieren disimular a Macri, pero después su candidato a gobernador le vota todas las leyes del ajuste en el Congreso», se indicó en un comunicado.
Manifestaron que «no se puede seguir disfrazando la realidad. Las y los pampeanos tienen alternativa a esa grieta entre lo malo y lo peor. Una trampa en la que los únicos que salimos perdiendo somos las y los pampeanos. Desde el Partido Socialista seguimos proponiendo coherencia y transparencia, salir de esta grieta mentirosa».
«Tenemos que recuperar a la clase media, a las Pymes, a la producción, pensar en transparencia, volver a crear la expectativa de que trabajando se puede vivir mejor, se puede desarrollar las oportunidades, se puede hacer crecer a nuestra provincia y a nuestro país», cerraron.