Inicio La Pampa Se despistó y chocó contra un árbol

Se despistó y chocó contra un árbol

SINIESTRO VIAL SIN HERIDOS EN LA RUTA 5

Un hombre de 81 años y dos mujeres, de la provincia de Buenos Aires, que se conducían en un vehículo deportivo utilitario (SUV) ayer domingo a la mañana por la ruta nacional 5 resultaron ilesos luego de despistarse y chocar contra un árbol de una banquina, en cercanías de Anguil.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 6.10 horas, a la altura del kilómetro 586, a unos cinco kilómetros al oeste del acceso principal de Anguil. El protagonista fue un Ford Ecosport, al mando de un adulto mayor que viajaba acompañado por su esposa y una hija, todos oriundos de San Nicolás.
El vehículo circulaba con sentido de este a oeste, la familia viajaba hacia el sur del país, aparentemente hacia Las Grutas. En un momento, como consecuencias de los desniveles que presenta un sector de la ruta, el conductor perdió el control del rodado, se despistó y terminó impactando contra un pino. Si bien el golpe fue importante, y el rodado sufrió daños en su frente, las tres personas resultaron ilesas y no requirieron asistencia de profesionales de la salud.
En el lugar del siniestro de tránsito trabajó personal de las subcomisarías local y de Uriburu, además del destacamento de La Gloria.