Inicio La Pampa Verna, Ziliotto y Fernández firmaron acta de compromiso

Verna, Ziliotto y Fernández firmaron acta de compromiso

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, firmó en la tarde de este miércoles una serie de actas compromiso con gobernadores del PJ, mandatarios electos y postulantes provinciales. El gobernador electo, Sergio Ziliotto, firmó el acuerdo con Fernández, acompañado del actual gobernador, Carlos Verna.

Alberto Fernández se reunió con gobernadores electos y candidatos de 19 provincias y se rubricaron actas de compromiso federal con cada provincia. «La Argentina que se viene va a ser gobernada por 24 gobernadores y un presidente», expresó.

Esta firma de actas se realizó antes del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario. El acto será en el Monumento a la Bandera, a las 18 horas.

En el acta firmada con La Pampa, se establecieron los siguientes compromisos: revisar el pago de la deuda por retención de recursos coparticipables; impulsar la construcción de viviendas sociales; avanzar en la reparación de rutas nacionales; ejecutar obras de saneamiento urbano en Santa Rosa y cooperar en la obra del Acueducto Río Colorado, en el tramo Santa Rosa – General Pico.