Inicio La Pampa Violó la domiciliaria y fue apuñalado

Violó la domiciliaria y fue apuñalado

Un hombre fue detenido tras violar la prisión domiciliaria que se le dictó. Fue encontrado en la vivienda de su pareja por personal de la Seccional Tercera, con heridas de arma blanca.
El hecho, según informaron a LA ARENA desde la Policía, ocurrió el lunes por la mañana, alrededor de las 6.30, en un domicilio ubicado en la calle José Luro. Al llegar a la vivienda, constataron que el hombre había violado la medida y, además, observaron que lo había apuñalado la mujer tras una discusión.
Tras confirmar que las heridas no eran de gravedad, fue trasladado a la comisaría en calidad de detenido. «Tenía prisión domiciliaria, y como no estaba en la casa lo dejaron detenido», afirmaron.
Por otro lado, precisaron que en realidad había fijado domicilio en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, que es de su padre. La causas por las cuales estaba con esa medida judicial son varias: «Tuvo un montón de hechos, lo agarraron disparando dentro de un patio, después lo agarraron otra vez con arma, siempre en hechos contra la propiedad». Por estos motivos, al violar la medida judicial dispuesta, quedó preso.