Inicio La Pampa Ziliotto con el intendente de Catriló: "Por el compromiso de trabajar por...

Ziliotto con el intendente de Catriló: «Por el compromiso de trabajar por la provincia»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió, este miércoles, con el jefe comunal de la localidad de Catriló, Ricardo Delfino, para compartir «el compromiso de trabajar juntos en el desarrollo de la provincia».

Del encuentro, efectuado durante la mañana, en el despacho del mandatario, en el Centro Cívico de Santa Rosa, también participó el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán.

La reunión, difundida a través de las redes sociales oficiales del gobernador, se enmarca en los encuentros que el primer mandatario pampeano mantiene con los distintos jefes comunales provinciales en pos de aunar esfuerzos para el crecimiento de la provincia.

«Con el objetivo de seguir conociendo más profundamente temas de gestión municipal de cada localidad pampeana recibí, junto al ministro Daniel Pablo Bensusán, al intendente de la Municipalidad de Catriló, Ricardo Delfino», comunicó el gobernador.

Y amplió que junto a Delfino «compartimos también el compromiso de seguir trabajando juntos en el desarrollo que deseamos para nuestra provincia».

A su vez, durante este martes, y con el mismo objetivo, Ziliotto se reunió con el jefe comunal de Telén, Saúl Echeveste.