Inicio La Pampa Ziliotto: "Pongamos la patria de pie"

Ziliotto: «Pongamos la patria de pie»

El electo gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, saludó a los pampeanos, y a todos sus seguidores en general, en el marco de la celebración del Día de la Independencia Argentina.

Lo hizo a través de las redes sociales donde con varios hashtag publicó diversos conceptos referentes a este día tan especial para todos los argentinos.

#9dejulio,#vivalapatria,#escontodos,#díadelaindependencia: fueron los hashtag del actual diputado nacional por la línea Plural pampeana.

Abajo, el ahora primer mandatario posteó el siguiente mensaje: «Pongamos la patria nuevamente de pie».

LEY.

Ziliotto hace uso continuado de sus redes sociales para expresar, difundir y explicar su actual tarea legislativa que, entre otros proyectos, lo tiene como el impulsor de la llamada «Ley Antidespidos».

En relación a esta normativa, el legislador logró con su voto el despacho de la Comisión de Legislación del Trabajo del proyecto con dos objetivos claros: por un lado prohibir los despidos sin justa causa, tanto en el ámbito público, como privado, con asistencia estatal (REPRO), como así también la otorgación de la doble indemnización.