Inicio La Pampa Ziliotto: "Sigamos trabajando por una educación de calidad"

Ziliotto: «Sigamos trabajando por una educación de calidad»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, saludó a los y las docentes en su día y alentó a seguir trabajando «por una educación de calidad».

«¡Feliz día, docentes! Gracias por el compromiso y el esfuerzo realizado en este tiempo de pandemia, sosteniendo siempre el vínculo con las y los estudiantes, y las familias de La Pampa», fue el mensaje que publicó el mandatario en sus redes sociales acompañado de un video institucional. «Sigamos trabajando por una educación de calidad, cada vez más inclusiva y equitativa», completó.

Por su parte, desde el Ministerio de Educación de la provincia también se envió un salud «a las y los docentes de la Provincia en su día, reconociendo y agradeciendo el profesionalismo que asumen diariamente en los diversos y desafiantes escenarios de enseñanza». 

«A lo largo de todo este tiempo, la docencia pampeana ha transitado su labor como un acto de formación y transformación permanente, con el objetivo de avanzar hacia una educación cada vez más inclusiva, equitativa y de calidad», destacaron.