Anuncian nueva Feria de Emprendedores

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO

(General Pico) – El Círculo de Emprendedores de la comuna piquense organizará durante el fin de semana una nueva feria en las instalaciones de la sede social del Club Atlético Costa Brava, con motivos de la celebración del Día del Niño. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de la comuna, y tendrá entrada libre y gratuita.
La nueva edición de la feria de emprendedores se abrirá el sábado a partir de las 16, en el salón de Costa Brava, ubicado en calle 23 entre 20 y 22 de esta ciudad, donde se presentará cerca de un centenar de expositores locales. En tanto el domingo, el salón se habilitará a partir de las 15.
Además en esta ocasión, además de un espacio de comercialización de productos artesanales, habrá diversas propuestas infantiles, como un espectáculo de títeres y una cabina fotográfica gratuita. Las fotos serán subidas a la Fan Page del Círculo de Emprendedores y las más elegidas, serán premiadas con entradas al Cine Gran Pampa y cenas en un local de comidas rápidas.