Atropella a familia y se fuga

(Rancul) – Un matrimonio y su hija de 3 años de esta localidad fueron embestidos por un Fiat Uno cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta 110 cc. A raíz del impacto, los motociclistas sufrieron heridas de distinta consideración, mientras que la conductora del vehículo -que no detuvo su marcha tras el accidente- fue detenida y quedó notificada a disposición de la justicia en una causa denominada “lesiones graves y abandono de persona”.
El accidente se produjo en la madrugada del domingo cuando un matrimonio, de apellido Guardia, transitaba junto a su pequeña hija por la calle Maipú hacia el este al mando de una Motomel.
Al llegar a la esquina con la calle Sarmiento la joven pareja fue atropellada por el Uno que circulaba en sentido contrario al mando de una mujer de apellido Pasquetín, de 52 años.
Cuando la conductora intentó girar por la calle Sarmiento hacia el sur atropelló a la moto sin detener su marcha, por lo que minutos después de asistir a los lesionados, personal policial de Rancul inició un operativo para lograr ubicar a la mujer y al vehículo que había protagonizado el choque.

Golpes y cortes.
Según lo informado por el comisario Néstor Bellendier, los integrantes de la familia Guardia sufrieron cortes y contusiones en distintas partes del cuerpo y debieron ser hospitalizados en el centro de salud local.
En tanto, el joven debió ser traslado al hospital Gobernador Centeno de General Pico por una grave lesión que presentaba en su pierna izquierda, a tal punto de que horas más tarde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Con motivo del episodio, se tramita una causa judicial. La mujer permanecía tras las rejas y su auto fue decomisado y trasladado a sedes policiales para las pericias pertinentes.