Barruti se reunió con Filippa

ACHA POSIBLE SEDE DE CAPACITACION PARA EMPRENDEDORES

La diputada provincial Lucrecia Barruti (PJ) se reunió con Daniel Filippa, Director de Pymes del Ministerio de Desarrollo Territorial, a los fines de diagramar capacitaciones y asesoramiento técnico para emprendedores y microempresarios. En la oportunidad, también se evaluaron propuestas para brindarles herramientas teóricas y prácticas a quienes estén relacionados con este tema.
En una entrevista con LA ARENA Barruti manifestó que “es fundamental que nuestros emprendedores estén actualizados y conozcan todo lo que la provincia puede brindarles para su crecimiento, acompañarlos con capacitaciones, gestión administrativa y lograr canales de comercialización para fortalecer las economías locales”.
La legisladora calificó como muy positiva el encuentro mantenido con el funcionario. Dijo que “avanzamos en organizar para que General Acha sea sede de una capacitación de propiedad industrial e intelectual y comercio electrónico, especialmente dirigida para quienes están en marcha, y aquellos que están a punto de lanzar su emprendimiento”.
Barruti participó de la reunión acompañada por los concejales de esta ciudad, Andrea Sosa y Pablo Rosa (ambos del PJ), quienes pudieron evaluar y consultar acerca de la solicitud de créditos a través de la ley 2870 que se está implementando en toda la provincia.
Por otra parte, Barruti confirmó que el martes en el Concejo Deliberante se llevará a cabo una nueva reunión de la mesa de trabajo para avanzar sobre la preservación del acuífero Valle Argentino.
En este sentido recordó que recientemente se entrevistó con el presidente de Aguas del Colorado, Juan Carlos Mecca, y el Secretario de Recursos Hídricos Javier Schlegel, con el objeto de hablar sobre la necesidad de proteger el recurso hídrico.

Compartir