Bensusan anunció 62 viviendas

OBRA SE LICITARIA ESTE AÑO

El ministro de Gobierno y Justicia del gobierno pampeano, Daniel Pablo Bensusan, se dirigió a los presentes en representación de la provincia. Transmitió el saludo del gobernador Carlos Verna y anunció para este año la concreción de 62 viviendas más.
El funcionario rescató los valores positivos que hubo en la gesta de esta ciudad, los que pidió ser recuperados para pensar en un futuro, juntos. “Coraje, valentía, convicciones, amor por el lugar donde se vive, lealtad y esfuerzo, deben ponerse en práctica para engrandecer el lugar donde vivimos”, dijo.
“Estamos convencidos que hay cosas por mejorar y cambiar, pero esto se logra con el apoyo de todos y el trabajo en conjunto. Desde la provincia estamos comprometidos en defender nuestros derechos de vivir con dignidad y llevar a La Pampa a donde se merece. Asumimos con responsabilidad el trabajo de reivindicar lo que le pertenece a La Pampa”, agregó.
El ministro recordó que este año se invirtió fuertemente en las rutas, y en varias escuelas, entre las cuales se incluyó a la Agrotécnica. Además, se apoya los programas de inclusión universitaria. Así es que los días 28 y 28 de septiembre se hará la segunda edición de la feria de las carreras en esta localidad, para que todos tengan la misma posibilidad.

Más presupuesto.
En Salud se ha incrementado de manera significativa el presupuesto. En el caso del hospital local, se han hecho obras de refacción, se compró un tomógrafo, y se invirtió en hemodiálisis, odontología, y en la llegada de más profesionales.
Asimismo se está refaccionando el puesto caminero Padre Buodo, y se avanzó en la ejecución de las obras del Promeba. “Cada inversión representa una decisión difícil porque este año la economía no ha sido la mejor, y hay que optimizar los recursos”.
Por último le dijo a la intendenta María Julia Arrarás que las puertas del gobierno provincial están abiertas para todos los intendentes, al mismo tiempo que le aclaró que “es muy bien recibida, y que cuenta con el apoyo de la provincia”.