Breves interior (24/10/2016)

CONSTRUCTORES- La Municipalidad de General Acha convocó a los constructores interesados a inscribirse en el registro de proveedores, lo cual les posibilitará participar en concursos de precios y licitaciones para tareas a realizar por intermedio de la Dirección de Obras Públicas. (Agencia Acha)

MULTIPLICADORES- Se realizó en esta ciudad el primer encuentro regional del programa formación de multiplicadores en educación alimentaria nutricional. La apertura del encuentro estuvo a cargo de la intendenta María Julia Arrarás, junto a las integrantes de los equipos técnicos de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales y de la Dirección de Gestión y Atención Primaria de la Salud. Asistieron representantes municipales de Acción Social, Mesa de Gestión, promotores de programas sociales, referentes comunitarios, de Salud y Educación de General Acha, Quehué, Alpachiri, 25 de Mayo y Puelches. (Agencia Acha)

VIVIENDAS- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que avanza la construcción de 10 viviendas del Plan Federal “Techo Digno” en la localidad de Quehué. Los trabajos tienen un monto de contrato de $5.970.000 y un plazo de ejecución de 210 días. Las unidades habitacionales se entregan con agua, electricidad, cordón cuneta, cocina, termotanque y calefactor. (Agencia Acha)

Compartir