Breves Interior (27-09-2016)

HERRAMIENTAS – Testigos ocasionales revelaron que la policía recuperó una serie de herramientas de mano y otros útiles durante una ronda de requisas domiciliarias. Las intervenciones habrían sido dos en forma separada, con la retención de elementos sustraídos en diferentes oportunidades, con lo que se consideraría la resolución de ambas causas. (Agencia Acha)

BOSQUES – El viernes a las 9.30 en el hotel Quehué se llevará a cabo una charla sobre “Gestiones de los bosques nativos en La Pampa”, con técnicos de la Dirección de Recursos Naturales y de Defensa Civil. Abordarán temas como registro de solicitudes e inscripción de predios, transportes y servicios forestales, aprovechamientos relacionados con planes de manejo sostenible, quema prescripta y manejo de bosque con ganadería. (Agencia Acha)

CHOQUE – Dos vehículos protagonizaron un incidente de tránsito que tuvo lugar nuevamente en los alrededores del obelisco de esta ciudad. El episodio se produjo durante la madrugada del domingo en la esquina de Campos y San Martín entre un Fiat Uno y un Peugeot 207, sin que se registraran lesionados. (Agencia Acha)

CASAS – En Miguel Riglos se siguen construyendo 15 viviendas del Plan Federal “Techo Digno”. La empresa que lleva adelante las tareas es Fernández José, tienen un monto de contrato de $8.955.000 y un plazo de 210 días para su ejecución. Las unidades tienen 49 metros cuadrados cubiertos que comprenden dos habitaciones, baño, y se entregan con cocina, termotanque y calefactor.

Compartir