Breves interior (01/06/2015)


JARDINES – En el gimnasio María Baralle de Brandemann se desarrollaron el jueves, los actos conmemorativos del Día de los Jardines de Infantes y de los Docentes de Nivel Inicial en Eduardo Castex. La directora del JIN 10, Mariela Bustamante, destacó el intenso trabajo de los docentes, que además para esta celebración “prepararon obras teatrales y juegos”. En las actividades participaron los jardines de infantes de las cuatro escuelas castenses. (C. Castex)

ATENCION – El programa “Salud en tu comunidad” que depende del Ministerio de Salud de la provincia, estuvo presente en la localidad de Embajador Martini donde atendió las consultas de los pacientes en las distintas especialidades. El móvil, totalmente equipado, se estacionó frente al centro de salud Samuel Halfon y durante toda la jornada atendió la demanda local con médicos especialistas en traumatología, otorrinolaringología, oftalmogía, ginecología y nutrición. En el marco de las actividades programadas, en el salón de usos múltiples se ofreció una charla sobre alimentación saludable a cargo de especialistas, entre ellos un chef profesional, que estuvo dirigida al personal que se desempeña en el comedor municipal y amas de casa interesadas en la temática. (C. Parera)

NETBOOKS – El gobierno provincial llevará a cabo mañana una nueva entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad, en esta oportunidad a alumnos y docentes del Instituto Tecnológico de Educación Superior de la localidad de Victorica. Con ese motivo las autoridades serán recibidas a las 18.45, en el municipio local, para luego concretar dicho acto, durante el cual se escucharán las palabras de una autoridad de la Anses y una autoridad provincial.