CD reanuda la actividad

GENERAL PICO – Los ediles piquenses, tras el receso invernal, volverán a sesionar hoy en el marco de la undécima sesión anual ordinaria del Concejo Deliberante de General Pico.
Entre los temas destacados, se le dará tratamiento al proyecto de resolución que presentaron los bloques de Pueblo Nuevo, Frepam Cambiemos y Nuevo Encuentro, a través del cual repudian el asesinato del cazador piquense Santiago Garialdi. También se abordará un proyecto del bloque del PJ sobre la reprobación del accionar policial en el hecho de sangre que ocurrió el domingo a la noche en cercanías de Lonquimay.
En la reunión además se tratará un expediente municipal sobre la renovación del convenio de uso del servicio sanitario del avión entre la comuna y las localidades adheridas.
Asimismo ingresará un proyecto de ordenanza del edil opositor Guillermo Coppo para que se declare la emergencia en seguridad pública en la ciudad; y un despacho de comisión sobre el incremento de los límites de los montos de compra en la esfera de la administración pública.

Compartir