Colocan tanque elevado

FINALIZAN OBRAS EN LA HUMADA

En La Humada finalizaron los trabajos de colocación de una planta de ósmosis inversa, la ampliación de la red de distribución de agua y la provisión de un tanque elevado de PRFV de 30 metros cúbicos, con torre metálica de 12,5 metros de altura.
La obra tuvo una inversión de 514.375 pesos y un plazo de ejecución de 120 días. “Es muy importante el compromiso del gobierno provincial, este es un programa que nos soluciona muchos problemas a los intendentes, en nuestro caso nos garantiza una mejor calidad de agua y que el servicio sea apto para la gente de nuestro pueblo”, sostuvo el intendente local, Leonardo Pereyra.
El Propays (Programa de Agua y Saneamiento) enmarcado en la política de descentralización planteada por el gobierno con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión, es una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada.

Santa Isabel.
En tanto, avanza la construcción y reparación del colegio secundario de Santa Isabel, la obra tiene un monto de contrato de $6.404.517 y un plazo de ejecución de 360 días.
Los trabajos los lleva adelante la empresa Vicma Construcciones, de Daniel Alvarez, consisten en la reparación de cubiertas; mejoramiento de los desagües y pendientes; de las instalaciones sanitarias. También se cambiarán los tanques de agua por otros de mayor capacidad; se hará una nueva instalación de gas y se colocarán equipos de calefacción. Las aberturas serán cambiadas casi en su totalidad y van a colocarse rejas y parasoles. Todo esto implicará 1.020 metros de superficie.
La ampliación será de 214 metros cuadrados cubiertos destinados a la construcción de la sala de informática, sala de rack, mapoteca, un laboratorio, baño para personas con discapacidad y un aula común. También se cuenta un área a construir, semicubierta, de 50 metros cuadrados.

Compartir