Decomisan carne

OPERATIVO EN EL PUENTE DIQUE

(25 de Mayo) – En un operativo realizado por personal policial de Puesto Caminero Puente Dique, se incautaron el domingo 80 kilos de carne vacuna y porcina, que un vecino de 25 de Mayo intentaba ingresar en una camioneta Chevrolet a Catriel. La mercadería fue decomisada y se dio intervención al Senasa.
Según indicó el portal 25 Informa, el hecho se registró alrededor de las 10 en la ruta nacional 151, kilómetro 156. La policía del puesto caminero demoraron a un vecino de 25 de Mayo que circulaba a bordo de una pick up bordó, con 80 kilos de carne vacuna, porcina y menudencias, con el objetivo de trasladarlas hacia la provincia de Río Negro.
Inmediatamente se procedió al decomiso de la carne y se le dio intervención a personal del Senasa, ya que la mercadería no cumplía con las normas reglamentarias para ser transportada.
Por su parte, desde el gobierno pampeano informaron que se finalizaron los trabajos en el Puesto Caminero “Punto Unido” de 25 de Mayo, ubicado en el límite con Río Negro. La empresa ejecutora de las tareas fue Bepha Construcciones, tuvo un monto de contrato de $2.415.031,40 y tuvo un plazo de ejecución de 360 días.
El edificio se hizo en dos niveles, en planta baja está el sector de atención al público, servicio de calle y sanitarios; en planta alta, oficinas administrativas y una cochera semicubierta lateral.
La obra consistió en una construcción tradicional de hormigón armado, mampostería de bloque cerámico, la cubierta de loza plana y cuenta además con un estacionamiento.

Compartir