Denuncias por lesiones y abandono de hogar

(Parera) – La policía de Parera debió intervenir en dos denuncias por lesiones, y otra vinculada con la búsqueda de paradero de una madre que se fue de su hogar y dejó a sus pequeños hijos de 2, 4 y 6 años solos por 17 días, al cuidado de su progenitor.
El personal policial trabajó intensamente en la búsqueda de paradero de una joven madre (24) que se fue de su hogar y dejó a sus pequeños hijos de 2, 4 y 6 años solos por 17 días, solo al cuidado de su progenitor.
A partir de la búsqueda de paradero, la mujer fue localizada en un campo de la zona de Ingeniero Luiggi, y fue notificada ante la fiscala Ivana Hernández, pero no regresó a su hogar. Además de la actuación policial, también está interviniendo en el caso, el área Social de la municipalidad.

Lesiones.
Por otra parte, el oficial principal Alexis Farías informó que en los últimos días una mujer (46) de la localidad denunció a un joven (19) con quien tiene un vínculo familiar, quien la habría agredido físicamente mientras venían de viaje.
El uniformado indicó que a partir de la denuncia, se inició una causa judicial por “lesiones” en la que interviene el fiscal Damián Campos, y el joven, que no tiene antecedentes policiales, fue notificado en libertad.
El vocero policial comentó también que a raíz de un llamado telefónico tuvieron que realizar una presencia policial en el hospital Armando Parodi a raíz de un altercado entre un empleado del centro de salud y su esposa (37), que terminó con una denuncia por “lesiones recíprocas” con intervención de la fiscala Ivana Hernández.