El Registro Automotor reanudó la atención

INCERTIDUMBRE DE TRABAJADORES

(General Pico) – El Registro del Automotor 2 de General Pico reanudó ayer la atención al público, luego que fuera intervenido el lunes por el Ministerio de Transporte de la Nación, aunque los trabajadores no volvieron al trabajo y peligraría su fuente laboral.
La situación laboral de los trabajadores está lejos está de resolverse, dado que ayer no fueron reincorporados al trabajo. Según indicaron, les informaron que ellos no tenían un vínculo laboral con organismo, sino con el encargo de la oficina piquense, Claudio Oviedo, y que es con él, con quien deben resolver su situación laboral.
Según señalaron trabajadores, desde la intervención nacional les informaron que deben presentar la renuncia ante el encargado anterior o ser despedidos e indemnizados, para luego presentar un currículum que sería evaluado por el personal de Nación que interviene en el caso. De ninguna manera les confirmaron a los trabajadores que mantendrán su fuente laboral en el marco de una intervención que, según informaba Oviedo, puede extenderse por varios meses.