Entregaron medallas a policías

(General Pico) – Poco más de una decena de policías que llevan 25 y 30 años de servicio en la fuerza, fueron reconocidos por su trayectoria en un acto en el que se les hizo entrega de medallas. La ceremonia se llevó en el predio recreativo del Centro de Empleados de Comercio y la presidió el jefe de policía de La Pampa, Roberto Ayala.
También participaron de la ceremonia, el intendente piquense Juan José Rainone; el subjefe de la policía, Héctor Lara; los comisarios Javier Marotti y Pablo Gandino, a cargo de la Unidad Regional II y demás autoridades provinciales y locales.
Durante el acto fueron distinguidos los comisarios Carlos Chico, Roberto Guiñazú, Teodoro Sotelo, Gustavo Martínez y Raúl Marcelo Vidoret. También fueron galardonados los suboficiales Armando Cabral, Ernesto Alejandro Giménez, Mónica Rodríguez, Gustavo Javier Fernández y Carlos Alberto Romero; el sargento ayudante Marcelo Sierra y los cabos Germán Carmona y María Mercedes Rodríguez.
Durante la entrega de medallas, Ayala destacó el acompañamiento de las familias de cada uno de los policías en todos los años de trabajo.