Entregaron viviendas

ALPACHIRI: SEIS FAMILIAS BENEFICIADAS

Seis familias de la localidad de Alpachiri recibieron ayer las llaves de sus viviendas sociales, en un acto que se realizó bajo techo por las inclemencias del tiempo y que estuvo presidido por el presidente del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), Jorge Tebes, y el intendente local, Rubén Müller.
Tebes llegó acompañado por la gerenta de planificación y adjudicaciones, Melina Delú, y el diputado provincial Ariel Rauschemberger (PJ) y fueron recibidos además por concejales y otros funcionarios del municipio.
Al hablar en el acto, Tebes aseguró: “Es un placer compartir con ustedes la entrega de viviendas. Es algo de lo más lindo que pueden disfrutar los funcionarios por lo que significa socialmente, poder resolver una situación de por vida de vecinos de nuestras localidades. Esto tiene que ver mucho con el trabajo que ha desarrollado nuestro gobernador Carlos Verna”.
Las viviendas que se entregaron poseen un salón multiuso amplio, dos habitaciones y dos baños, “es una casa totalmente adecuada que van a poder disfrutar. Son realmente muy agradables y confortables”, aseguró el presidente del IPAV.

Cuatro casas más.
El intendente Rubén Muller agradeció la presencia de los funcionarios del IPAV en este acto y dijo: “Para nosotros es muy importante poder entregar viviendas a las personas. Desde el momento que son adjudicadas vemos en el rostro de cada uno la alegría de sentirse beneficiario de una vivienda”.
Una de las seis viviendas entregadas fue para una familia que tiene un hijo con discapacidad, a esto se refirió el intendente diciendo que “pudimos llegar a una vivienda adaptada para que “Toto” tenga su inclusión social como se pregona”.
El jefe comunal adelantó también que se están por firmar los trámites para la construcción de cuatro viviendas más y que solicitó al organismo de la vivienda de la provincia otras 25 “creo que en este poco tiempo vamos a poder darle a nuestra gente su vivienda propia”, aseguró Muller.
Las siguientes fueron las vecinas adjudicatarias de las viviendas entregadas: Evelin Natali Pizzarro, Anahí Virginia Haberkon, María del Carmen Flores, Alejandra Beatriz Muller, María Natalia San Sebastián y Lorena Alejandra Navarro.

Compartir