Escuela sufrió importantes daños

ROMPIERON VIDRIOS Y JUEGOS INFANTILES

Las autoridades de la Escuela 111 de esta ciudad, denunciaron que durante la madrugada de ayer, autores desconocidos provocaron importantes destrozos en las instalaciones del establecimiento educativo.
En diálogo con LA ARENA, la directora del colegio, Estela Amarillo, indicó que ayer a la mañana cuando abrieron las puertas de la escuela encontraron cerca de una treintena de vidrios rotos.
Según dijo, los autores ingresaron al predio por la esquina de las calles 15 y 4 de esta ciudad, y provocaron algunas roturas en las oficinas de Coordinación y de allí pasaron al Jardín de Infantes Barullito, donde desarmaron unos juegos construidos con palet de madera. Con estos elementos y algunos cascotes que encontraron en el lugar, rompieron cerca de treinta cristales de cuatro aberturas de vidrios repartidos, que dan al patio del colegio.
La docente dijo que los vidrios afectados corresponden a cuatro puertas que no están protegidas por rejas y que los destrozos habrían sido producidos cerca de las 2, puesto que a esa hora algunos vecinos del barrio escucharon ruidos extraños y motos policiales circulando por el lugar.
Por último, señaló que se radicó la denuncia policial correspondiente en sede de la Comisaría Primera y que la mayoría de los vidrios, fueron reemplazados de inmediato.