Expo Apícola en Doblas ya tiene fecha

La Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Doblas (Cosedo) anunció finalmente para los días 4 y 5 de agosto la realización de la 21º edición de la Expo Apícola, confirmaron desde la entidad en las últimas horas.
En principio la Cosedo había previsto hacerla el último fin de semana de mes pero luego de gestiones realizadas ante estamentos del gobierno provincial decidieron la nueva fecha.
Desde la entidad dijeron hace algunas semanas a LA ARENA que en la intención estaba agregar al tradicional evento una exposición provincial de emprendedores y ahí apuntaron las gestiones antes los ministerios de la Producción y de Desarrollo Territorial, además de la Secretaría de Asuntos Municipales, que han resultado exitosas.
Anunciaron que en los próximos días ya estará definido el grueso del programa a desarrollarse, que naturalmente tendrá las habituales charlas y conferencias para el sector apícola, los stands y la cena-show, acompañados por la presencia de productores, empresarios y organismos oficiales.