Frentistas reclaman asfalto

WINIFREDA: ESPERAN OBRA HACE 25 AÑOS

Vecinos winifredenses domiciliados en el pasaje Libertad, ubicado entre las calles Alsina y Esteban Larco, reclamaron la realización del asfalto en ese sector del pueblo. Lo hicieron a través de una nota, firmada por todos ellos, que fue dejada hace unos días en el Concejo Deliberante local por uno de los frentistas del mencionado pasaje, Iván Lince, concejal suplente del Partido Justicialista.
“Hace más de 25 años que estamos esperando una solución. Es casi intransitable sobre todo para las personas mayores y madres con hijos ya que hay pozos que tienen más de 30 centímetros” de profundidad, contó Lince delante de los concejales de ambos bloques (PJ y Pro-Frepam).
Antes de retirarse, dejó una réplica del reclamo vecinal para el Ejecutivo comunal y aclaró que “tiene la firma de todos los frentistas, acá no hay ideologías. Queremos una respuesta formal y por escrita”.
Luego, el secretario administrativo del recinto deliberativo, Nicolás Comba, dio lectura al escrito, por el cual los pobladores solicitan la posibilidad de asfaltar dicho pasaje, “que se encuentra muy deteriorado con el consecuente peligro de producirse alguna caída. Se aclara que anteriormente se había enviado una solicitud al ex intendente (Clemente) Salvetti, quien en su momento no nos solucionó el problema”, finalizaron.

Compartir