Jornada en Veterinarias

(General Pico) – La primera Jornada de Reproducción Equina del centro del país comenzó ayer en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, con la presencia de reconocidos especialistas. Las actividades iniciaron a las 9 con una nutrida concurrencia de estudiantes, egresados, profesionales del sector y docentes.
Luis Losino (UNRC), uno de los disertantes y el moderador, indicó que se reencontró entre los asistentes con algunos de sus alumnos de maestría en el marco de una jornada que dio la posibilidad de compartir su experiencia no solo a los académicos.
Con un importante marco de público, de La Pampa y provincia vecinas, se pondrán en exposición hasta hoy temas referidos a la mejora genética, innovaciones en reproducción artificial, cuestiones referidas a la sanidad e incluso avanzaran sobre la clonación.
Otro de los invitados de renombre es Marcelo Miragaya (UBA), quien indicó a LA ARENA que el desarrollo en la reproducción equina es evidente en el país, con un avance en conocimientos y resultados.