Joven volcó en ingreso a la laguna

GENERAL PICO: ACCIDENTADO FUE HOSPITALIZADO PERO HUYO SIN DEJARSE ATENDER

El conductor de un auto sufrió un accidente después de ingresar al predio de la laguna. Los bomberos debieron acudir para ayudarlo a salir del vehículo. El joven fue llevado al hospital por las posibles lesiones pero luego se escapó del centro médico.
Un joven de apellido Martínez protagonizó un vuelco ayer a las 8.15 cuando iba solo por la calle de tierra del ingreso a la laguna de esta ciudad. El accidentado, de 23 años, fue hallado inconsciente dentro del automóvil y luego huyó del Hospital Centeno sin dejarse atender.
En el siniestro intervino por jurisdicción la Comisaría Segunda, también acudió el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios.
Las causas del siniestro eran investigadas, aunque la policía y los médicos intervinientes señalaron el posible el estado alcohólico del joven. Martínez iba solo al mando de un automóvil Chrevrolet Corsa de color gris y cuando ya había ingresado al Parque Delfín Pérez volcó en 180 grados y quedó inconsciente dentro de su rodado que estaba con las ruedas hacia arriba.
Presuntamente no hubo otros vehículos implicados y el joven habría perdido el control en una curva de la calle de tierra, estando a unos 200 metros después de la entrada que lleva a la laguna.
El siniestro vial fue advertido por alguna de las personas de seguridad que hay en el predio, quien dio aviso a la línea 101 del Cecom.
La policía informó que en principio el hombre estaba inconsciente y el vehículo presentó los principales daños en la zona delantera, afectando capó, puertas delanteras, y otros.

Atrapado en el auto.
Cuando el personal de bomberos llegó al lugar, advertidos que había un accidente con una persona atrapada dentro de un vehículo, el conductor ya estaba recuperando la conciencia pero necesitó ayuda para poder salir del automóvil. Además, los bomberos y la policía trabajaron para poder luego mover Chevrolet y despejar el camino.
El SEM también fue convocado y los profesionales dieron las primeras atenciones al accidentado para después proceder a su traslado en ambulancia hasta el Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. El parte médico provisorio advirtió sobre una posible fractura en la zona pélvica y diferentes golpes leves en el cuerpo del paciente, sin embargo en el centro médico local el hombre se resistió a ser atendido y para el mediodía había huido de la guardia.
El Chevrolet fue movido por la policía y familiares del accidentado lo retiraron luego. El ingreso al Parque Delfín Pérez y la calle de tierra que lleva hasta ese predio ya han sido los lugares en que se han registrado diferentes accidentes de tránsito. Estos siniestros se han caracterizado por la alta velocidad que llevaban los rodados y maniobras peligrosas al circular por un sector de la ciudad con caminos vecinales y sin mucho tránsito.