La Sapem terminará obras en viviendas

REALICO: INSPECCIONAN BARRIO

La intendenta de Realicó Roxana Lercari informó que el gobierno provincial autorizó a la empresa Sapem de esta localidad, a realizar las obras de terminación y acondicionamiento de las 120 viviendas que están listas desde hace más de dos años. Personal del IPAV el próximo lunes llegará a esta localidad para determinar las obras que se deben ejecutar en cada vivienda.
Lercari dijo que culminada la obra de la red de cloacas, el Ejecutivo provincial aprobó ejecutar las obras de acondicionamiento por todo el tiempo que estuvieron cerradas. En algunos casos reponer vidrios, el tanque de agua, pintura, entre otros trabajos menores.
La jefa comunal explicó que las autoridades entendieron el pedido elevado desde el municipio para agilizar los trabajos y de esa forma evitar el llamado a licitación que llevaría varios meses, ya que los vecinos no pueden soportar más tiempo pagando los elevados alquileres.
Personal del IPAV realizará un minucioso relevamiento de cada una de las viviendas y le dará las órdenes a la Sapem para la realización de los trabajos.
Consultada por la lista de beneficiarios, dijo que todavía no está terminada, y se está haciendo un relevamiento con algunos inscriptos para conocer su situación actual. Recién se conocerá la nómina de los preadjudicatarios cuando el barrio esté en condiciones de ser entregado.

Compartir