Levantan clausura en dos locales nocturnos

INFRACCIONES EN JACINTO ARAUZ

La jueza de Faltas de la Municipalidad de Jacinto Arauz, Stella Pfoh, ordenó el levantamiento de la clausura de dos comercios, producidos el viernes a la noche durante la visita del ministro de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Tierno.
Según pudo saber esta corresponsalía, el funcionario provincial constató infracciones en dos locales y ordenó la intervención policial a los efectos de realizar las diligencias correspondientes. Una de ellas en el Local “Plaza Arauz” , donde se encontraban en el interior dos menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. El restante con el concesionario de la cantina del Club Villa Mengelle,
La jueza de Faltas de la localidad, se declaró competente para llevar adelante y entender en las actuaciones elevadas por personal policial actuante, confirmó las actuaciones y ordenó el levantamiento de la clausura por haber cesado el motivo de gravedad que la causó, independientemente de proseguir las actuaciones por la presuntas infracciones cometidas quien resultaren responsables en la causa.

Compartir