“Macri no creía que ganaba”

EL INTENDENTE CLEMANT REFLEXIONO SOBRE EL BICENTENARIO

El intendente de Abramo, Julio Clemant, dio su punto de vista sobre la situación del país y lo siente por el Bicentenario de la Independencia. “La política nacional nos pega a los que menos tienen, a mi modo de ver hay una confusión o no hay una dirección”.
El intendente de Abramo, Julio Clemant, dijo que debemos empezar a respetarnos, empezar a educarnos en el compromiso que debemos tener todos los argentinos, al reflexionar sobre el Bicentenario de la Patria.
El jefe comunal dejó esta frase a modo de reflexión al ser consultado por esta corresponsalía al término del acto realizado en esta localidad por la celebración de la fecha patria. Enseguida y ante una pregunta puntual del cronista, Clemant expresó: “Si bien es cierto que uno va mejorando día a día, estoy muy agradecido con la sociedad porque ha sabido comprender, ha sabido leer las palabras que uno ha dicho, con la verdad, verla tan unida para mí es un honor, un orgullo, por eso uno trabaja con tranquilidad. Con algunos desfasajes económicos, pero con ese empuje que te permite seguir trabajando día a día”.
Luego resaltó que “hoy la política nacional nos pega a los que menos tienen, a mi modo de ver hay una confusión o no hay una dirección, no tienen algo marcado como para decir de esto tenemos que salir. Nosotros también llegamos con una situación difícil dentro de la provincia y sin embargo se está encaminando. Las cosas que hicieron, el caso de las tarifas, lo hicieron sin pensarlo. Me parece que el presidente Mauricio Macri no creía que ganaba, dijo tantas cosas que iba a hacer y ahora se encontró con esta situación de ser Presidente, espero que pueda salir, porque es un bien para todos. Al grande lo benefició y está haciendo lo que le parece a él” sentenció.
En esa línea, el jefe comunal dijo que en su pueblo “estamos bien con la contención, vamos a seguir, uno está luchando para que esto siga de la mejor manera. Vengo diciendo que si para fin de año no puedo levantar una pieza o pegar un ladrillo voy a tener que tomar otras
decisiones, es lo lógico, pero vamos a hacer todo lo posible para que la gente no tenga problemas en ese sentido”.
Finalmente, aseguró que la relación con el Concejo Deliberante es muy buena, “no hay rivalidad, es bueno escribir en un papel lo que decís, lo que querés o el proyecto que traes, pero también es importante que el diálogo permanente esté entre nosotros y eso hoy existe, hay una
buena relación y espero que todos podamos trabajar hacia y para la sociedad”, cerró.

Festejo en Arauz.
Con un salón de la Juventud Agraria colmado, se realizó ayer a la tarde el acto por el Bicentenario de la Patria, en la localidad de Jacinto Arauz. El mismo fue presidido por el viceintendente Mario Forestier.
Durante el acto, alumnos de la escuela primaria y de los dos secundarios, realizaron interpretaciones alusivas y la única oradora fue la secretaria municipal Gabriela Labourié, en representación del intendente Oscar Beilmann, quien a último momento debió viajar a Santa
Rosa.
La funcionaria dio lectura al mensaje que fuera preparado por el jefe comunal a los presentes. “Los fundadores de la argentinidad no solo quisieron asegurarle un cuerpo a nuestra patria, es decir, un territorio poblado, con un sistema político libre de toda dominación extranjera, también quisieron garantizar un alma que lo identificara. El reconocimiento y apego al orden natural, la lealtad y respeto a los compromisos asumidos, la cultura del trabajo, el sacrificio personal,
el cumplimiento voluntario de los deberes y obligaciones y el sentido del bien común cuando se ejerce la política como servicio al prójimo y no así mismo”.
Más adelante consideró: “Este Bicentenario de la República seguramente sería un momento propicio para pensar en superar estrecheces, personales y partidarias, para generar consensos y acuerdos que permitan consolidar una sociedad con desarrollo económico, equidad social, igualdad de oportunidades, con instituciones republicanas fuertes, valores éticos, diálogo maduro y racional”.

Compartir