Motociclistas heridos

DOS CHOQUES EN LA ZONA URBANA

Un motociclista fue hospitalizado el sábado a la noche, luego de protagonizar un choque contra un automóvil en el sector del barrio Carlos Berg de esta ciudad. El siniestro de tránsito se registró el sábado pocos minutos después de las 22.30, en la intersección de las calles 9 y 44, y fue protagonizado por un motociclista que viajaba a bordo de una moto marca Motomel 150 cc y un Fiat Uno.
A raíz del fuerte impacto, el conductor del vehículo menor habría sufrido una fractura en una de sus piernas. En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de la Comisaría Primera de esta ciudad.
Por su parte, también el sábado a la noche, dos motociclistas fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno para su atención, luego de colisionar contra un auto en la esquina de las calles 21 y 12 de esta ciudad.
Una motocicleta avanzaba por la calle 21 de este a oeste con dos personas a bordo, y en la misma dirección lo hacía un automóvil Renault 12 que conducía una mujer. Por causas que se tratan de establecer, cuando el rodado mayor intentó girar hacia la izquierda para doblar hacia la calle 12, recibió el impacto de la moto en el lateral izquierdo. Personal del SEM trasladó a los motociclistas al hospital piquense.