“Nos merecemos otro futuro”

RANCUL: LA UCR PRESENTO A LOS CANDIDATOS LOCALES

Con la presencia del candidato a gobernador por Propuesta Frepam, Francisco Torroba, y su vice Eduardo Pepa, el candidato a senador Juan Carlos Marino y a diputado nacional Daniel Kroneberger, se realizó el lanzamiento oficial de los candidatos locales del “PRO Frepam de Rancul”, que postula a la intendencia a la concejala Adriana Battistino.
El acto oficial se desarrolló en el Club Pampa. En el marco del lanzamiento de los candidatos del Frepam y el PRO, que en Rancul lograron una lista de unidad, los referentes del radicalismo de La Pampa rindieron un homenaje al militante radical asesinado en Jujuy.
Torroba convocó a transformar y desarrollar la provincia. “Nos merecemos otro futuro y es nuestro desafío para las generaciones venideras”, dijo.
Por su parte Marino expresó: “Es una alegría poder acompañar a este gran grupo de personas que encara el desafío de lograr un cambio en Rancul. Sé que tienen una muy buena propuesta, gente preparada para ponerla en práctica y muchas ganas de ver mejoras en el pueblo. Cuentan con el todo el apoyo que pueda brindarles para lograr esa meta”.
En tanto Battistino indicó: “El pueblo de Rancul ha cambiado muchísimo en su forma de pensar, la gente hoy quiere la libertad en el voto, eso es algo que aprendieron de los jóvenes”.
“Caminamos mucho las calles y visitamos a cada familia. Encontramos a la gente más abierta y en confianza de contar qué les pasa, qué les hace falta y con ganas de colaborar con nuestro equipo de trabajo para ayudar a cambiar”, concluyó.