Oficializaron dos listas

(General San Martín/C.J.Arauz)
Dos listas fueron oficializadas para la asamblea de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de General San Martín, la cual se llevará a cabo hoy a partir de las 19.30 en el salón de jubilados. En la oportunidad se renovará parcialmente el Consejo de Administración, en este caso cuatro cargos titulares de nueve por el cual está compuesto.
La lista oficialista lleva como titulares a Eduardo Gaviot, Rodrigo Bertín, Ariel Huizenga y Elsa Zanetti; en suplentes aparecen Sebastián Solchman, José Luis Anabalón y Pablo Bergondi.
Cómo Síndico Titular Néstor Rath y suplente Esther Bisterfeld.
Por su parte, la lista opositora presenta a Claudia Moor, Fabian Schonhoff, Mónica Cherwinsky y Julio Zurbrigk, como consejeros titulares. Para consejeros suplentes a Nestor Rihl, Mario Pitta y Mario Landa. Ricardo Gaiser para síndico titular y Hector Sept como síndico suplente.
El orden del día comprende el informe de las razones del llamado fuera de término, la consideración de la memoria, estado de situación patrimonial, balance general, estado de resultado y cuadros anexos. También incluye el tratamiento de las deudas de la Fundación San José.