Realiquenses en terapia

CHOQUE FATAL EN LA PROVINCIA DE MENDOZA

Dos vecinas de Realicó que visitaban familiares en Goudge, Mendoza, se accidentaron con su familia de esa localidad y permanecen internadas en el hospital de San Rafael, con lesiones de consideración. Los otros tres ocupantes del rodado fallecieron al momento del choque, que se produjo el domingo alrededor de las 6.30, tras un derrape que terminó con el lateral del conductor del rodado contra un árbol de gran porte.
Verónica Saso (19) y Carolina Ballarini (34), las dos personas que sobrevivieron al siniestro, fueron trasladadas al hospital Schestakow y quedaron internadas en Terapia Intensiva. Según las últimas informaciones estarían fuera de peligro. Vecinos de Realicó cercanos a las dos mujeres, al tomar conocimiento del siniestro se mostraron conmocionados.
El siniestro se registró a unos tres kilómetros del casco urbano de Goudge. Las víctimas fatales fueron el conductor Luis Ariel Taboada (35), Juan Antonio Hernández (32), y Jorgelina Ballarini (34) que ocupaba el asiento trasero del rodado, un Peugeot 307. En un operativo de emergencia se rescataron a las dos mujeres. Fueron internadas en Terapia Intensiva.
Si bien personal de Policía Científica intentaba constatar la mecánica del siniestro, se supo que los integrantes del Peugeot 307 viajaban por la ruta 160 proveniente de Monte Comán y se dirigían al pueblo de Goudge, de donde son oriundos. Por razones que se desconocen, en el kilómetro 14, a la altura de una curva, el conductor perdió el dominio del coche, éste derrapó e impactó de lleno con el costado izquierdo sobre un árbol carolino situado a la orilla del camino.