Retienen dos motocicletas en Caleufú

Personal policial de Caleufú retuvo dos motocicletas, cuyos conductores circulaban con la licencia de conducir vencida y sin seguro obligatorio. En otro operativo se labró un acta de infracción porque adolescentes menores de edad se encontraban en un local nocturno a altas horas de la madrugada.
En el marco de los patrullajes que el personal policial de Caleufú viene realizando en forma conjunta con la Dirección de Tránsito municipal, se retuvo preventivamente dos motos, una Motomel 110 cc y otra Guerrero GXR 200 cc.
Fuentes uniformadas dijeron a esta corresponsalía que los conductores de ambos rodados circulaban con la licencia vencida y sin seguro obligatorio, por lo que se labró la infracción correspondiente, y se les retuvo las motos en forma preventiva a disposición del Juzgado de Faltas del municipio local hasta que regularicen la situación.
En otro de los operativos, el personal policial de Caleufú labró un acta de infracción con la intervención del Juzgado de Faltas local porque en un pub denominado Bunker ubicado en la calle San Roque Sáenz Peña y 25 de Mayo se constató la presencia alrededor de las cuatro mujeres, menores de edad, acompañadas de jóvenes mayores de edad, señalaron los voceros.
Las fuentes agregaron que los dispositivos de control tanto en la zona urbana como en las rutas, continuarán realizándose de manera sorpresiva, en el marco de los operativos de prevención dispuestos por la Unidad Regional II.