Rogers pidió viviendas para Lonquimay

El intendente de Lonquimay, Luis Rogers, le solicitó al gobernador, Carlos Verna, viviendas sociales para construir en la localidad. La respuesta que recibió el mandatario comunal es que el tema de las unidades habitacionales está supeditado a que Nación aporte los fondos que adeuda al gobierno pampeano.
El jefe municipal mantuvo en la semana un encuentro con Verna y le planteó una serie de necesidades para la localidad. Uno de los temas que más preocupa y en la que más hacen hincapié los intendentes es en las viviendas, y Rogers no fue la excepción.
Actualmente hay alrededor de 70 vecinos en Lonquimay que requieren de una unidad habitacional, y desde la municipalidad se pusieron como objetivo conseguir entre 35 y 40 casas sociales para el pueblo en una primera etapa.
Según dijeron a esta corresponsalía fuentes del Ejecutivo, el municipio dispone de un terreno de una hectárea y media en el norte de la localidad para el asentamiento de viviendas sociales. Y en una primera etapa se podría conformar un barrio de alrededor de cuarenta núcleos.