Ruta 151: vuelco en cercanías de Puelén

FAMILIA MENDOCINA CON HERIDAS LEVES

En Puelén se accidentó el domingo una familia mendocina, afortunadamente son solo heridos leves. Poco después del mediodía una familia oriundo de General Alvear, que viajaba por la ruta 151 con destino a Neuquén sufrió un accidente vial en inmediaciones de la localidad. El auto en el que viajaban, una Volkswagen Suran se salió de la cinta asfáltica y tras arrollar un cartel indicado vial dio varios tumbos y quedó sobre sus cuatros ruedas.
Según indicó radio municipal en el automóvil viajaban varios mayores y menores quienes fueron trasladados para su atención primaria al Hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. Los primeros diagnósticos señalaron que los pacientes solo habían registrado heridas de menor importancia.
También en la jornada dominical, en la barrera fitosanitaria, agentes policiales de la división Toxicomanía, secuestró un cargamento de sustancias ilegales. En un camión que circulaba con destino a Río Negro hallaron, durante los controles de sanidad, varios paquetes sospechosos. Cuando los especialistas concurrieron al lugar advirtieron que eran hojas de coca. El cargamento, unos 20 panes que iban ocultos en el transporte, fueron secuestrados.