Se incendió una vivienda

GENERAL PICO – En la madrugada de ayer un incendio perjudicó a una familia que reside en su vivienda de calle 8 entre 31 y 33, los daños fueron muy importantes porque afectaron a la sencilla casa haciéndola inhabitable y también afectó a una moto que estaba en el interior.Antonio Ampudia indicó que él junto a su esposa y una pequeña de seis años viven en su casa que era una especie de casilla con techo de chapa.
El viernes regresó a su domicilio cerca de las 2, luego de haber estado trabajando cuidando automóviles, después de comer se acostó a dormir y cerca de las 4 una de sus hijas comenzó a llamarlo porque el lugar se incendiaba. Ellos pudieron salir ilesos pero las llamas arrasaron con sus pertenencias.
En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios para combatir el fuego y personal de la Comisaría Segunda que aseguró la zona. La causa del incendio podría ser un sistema de calefacción que había logrado Ampudia al utilizar un tambor de 200 litros como estufa y cocina. Debido a la destrucción total la esposa y la hija de Ampudia debieron ser reubicadas en el Hogar de Madres, mientras que el hombre buscaba otro lugar donde ser alojado hasta que pudiera hallar un hogar para su familia.