Se presenta muestra tecnológica

EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE TOAY

En la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario se desarrollará hoy desde las 10, la “Primera Jornada de Muestra de Tecnologías para la Educación Toay 2017”, dirigida a alumnos de cuarto y sexto año de nivel secundario, y público.
La entrada es gratuita, y a través de la misma se pretende brindar un espacio a la promoción de la Carrera de la Tecnicatura en Desarrollo de Software, a las actividades y Cursos disponibles en el Punto Digital, y las políticas públicas de utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
La iniciativa del Punto Digital Toay cuenta con el apoyo del municipio, el Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES), el Programa Aula Modelo y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la provincia.
Según el coordinador del Punto Digital, Marco Mónaco, el cronograma y temario es el siguiente: luego del acto inaugural a las 10.15 se dará inicio con la primera charla Introductoria a cargo del Punto Digital Toay-Charla Presentación del ITES y sus Carreras-más Drones de Eduardo Castex para alumnos del Instituto Toay de Enseñanza Secundaria.
A las 11 será el turno de los colegios Claro en el Monte y Nuevo Secundario; a las 14 del Paulo Freire, Instituto Toay turno tarde, Claro en el Monte y Nuevo Secundario. Además se realizará la muestra de Proyectos del Instituto Tecnológico de Educación Superior.