Sustrajeron un camión

ROBO EN EMPLEADOS DE COMERCIO

(General Pico) – El camión Mercedes Benz 1114 fue robado entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en el barrio Empleados de Comercio. El rodado estaba estacionado en calle 106 entre 103 y 105 donde su propietario, un vecino de apellido Petisco lo había dejado antes de las 23 del 25 de julio.
En la mañana del día siguiente, cerca de las 7.30, el hombre se encontró al salir de su vivienda que el camión ya no estaba y dio aviso a la policía. Por jurisdicción intervino la Comisaría Tercera junto con la fiscalía temática de delitos contra la propiedad en el turno de Verónica Campo.
Para la resolución del robo del rodado ya hay algunas pistas porque se confirmó que hay una filmación de cámaras cercanas en las que se observa a tres personas implicadas en la sustracción y además se ve un automóvil de apoyo. Como medida preventiva se realizó un operativo cerrojo en las rutas para evitar la salida del camión de la zona.
Cabe recordar que semanas atrás se produjo una seguidilla de robo de automóviles dentro de la ciudad, todos resueltos con el hallazgo del rodado.