Sustrajeron dinero

LONQUIMAY: INGRESAN A UNA CASA

Desconocidos ingresaron a una vivienda de la zona urbana de Lonquimay, cuando los dueños no estaban en el lugar, y tras revolver y dejar gran desorden en el interior de domicilio, se llevaron sólo 200 pesos en efectivo. Se sospecha que los autores buscaban dinero ya que no se llevaron otros objetos.
Fuentes uniformadas dijeron que el hecho se produjo entre las 22.15 del sábado y la 1.15 de ayer, en la casa ubicada en la calle San Martín 345, que pertenece a la familia Visbeek, quien se había ausentado en ese lapso para ir a cenar a otro lugar.
El o los intrusos, luego de forzar una ventana de una pequeña habitación que da al patio, accedieron al inmueble. Una vez en el interior provocaron gran desorden en todas las dependencias de la casa. Se presume que sólo buscaban dinero, y que lo único que encontraron fueron 200 pesos en una billetera que estaba en un mueble del comedor. No se notó otro faltante pese a que había objetos de valor, indicó la policía. “Revolvieron los cajones de todos los muebles, había gran desorden en el interior de la casa”, agregaron los voceros consultados.
En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Unidad Regional I, que realizó peritajes. En tanto en la subcomisaría local se abrió una causa judicial por “robo”, y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de turno de Santa Rosa, a cargo de Carlos Ordas.