Un detenido en Anguil

Un joven (23) de Eduardo Castex fue detenido por la policía de Anguil luego que violara una restricción de acercamiento a la vivienda donde reside su ex pareja, una mujer (24) de esta localidad. La medida que le había sido impuesta la Justicia santarroseña hace un tiempo por un caso de violencia de género. El muchacho quedó alojado en la Alcaidía de la capital provincial. Según pudo averiguar esta corresponsalía el hecho se registró el miércoles a la tarde. La víctima se comunicó con la subcomisaría y alertó que su ex pareja había estado en su vivienda.
Personal uniformado aprehendió al muchacho en el acceso al pueblo, cuando aparentemente se estaba yendo hacia Santa Rosa.
Fuentes consultadas dijeron que el hombre hacía unos días estaba en la localidad. La ex pareja, víctima en su momento de un hecho de violencia de género, habría llamado a la policía porque el joven estaba provocando disturbios en su casa.
El aprehendido fue trasladado a la fiscalía santarroseña el jueves a la mañana a prestar declaración indagatoria. Luego, según trascendió, quedó alojado en la Alcaidía.

Compartir