Un joven investigado por robo

En la mañana de ayer un hombre de 26 años fue llevado a tribunales en el marco de una investigación por la venta de elementos robados. El sospechoso fue detenido el pasado jueves luego de que se realizara un allanamiento en su domicilio de calle 35 entre 102 y 104 de General Pico.
El fiscal Damián Campos interviene en la causa y dijo que el operativo se realizó en el domicilio del joven porque había un dato acerca de una persona que adquiría elementos robados. Allí se halló un arma de fuego robada a principio de año a un vecino de esta ciudad.
Además el personal policial encontró en el lugar un revólver calibre 22 con su numeración limada y dinero en efectivo que rondaba los 43.000 pesos. En la mañana de ayer el sospechoso estaba en tribunales piquenses porque iba a ser entrevistado por el Ministerio Público Fiscal.
Por otra parte, el fiscal señaló que el jueves también hubo otro allanamiento en calle 23 entre 26 y 28, por una sustracción en la que está implicado un menor de edad. El operativo, surgió a partir de una denuncia realizada en la Comisaría Segunda por el robo a mano armada de una bicicleta. Durante el procedimiento se halló un cuchillo usado para perpetrar el delito.

Compartir