Un hombre fue herido con un arma blanca

HALLAN A POSIBLE AGRESOR

(General Acha/Agencia) Según trascendió ayer, un empresario del ramo de servicios gastronómicos, habría denunciado una supuesta irregularidad que sería una infracción a las normas en la materia, con respecto al funcionamiento del rubro salones de fiesta.
En realidad se conoció que dos locales, muy próximos al acceso principal de General Acha, albergaron a una buena cantidad de público en sendos encuentros de carácter familiar. Se registraron ruidos desde las 21.15 del sábado y música sonó incesantemente que hasta entrada la mañana de la víspera. Las fuentes policiales no pudieron confirmar la supuesta denuncia.
En cambio, dieron cuenta de un incidente en el que un hombre sufrió una herida de arma blanca. El episodio se habría producido cerca de las 3 de la madrugada en inmediaciones de Avellaneda y General Paz.
A requerimiento de una persona, una dotación policial concurrió al lugar, donde se hallaba el herido, que fue trasladado para su asistencia médica al hospital Padre Angel Buodo. El diagnóstico de los profesionales, fue que la lesión resultaba menor. Sin embargo la investigación condujo a la identificación del supuesto agresor. Los uniformados, hasta el momento, desconocían si el damnificado iniciará una acción judicial contra el agresor por el hecho.

Robo.
En otro capitulo relacionado con el accionar delictivo, una mujer denunció la sustracción de un bolso, que había dejado guardado dentro de un automotor.
Para consumar el delito, el o los autores que por el momento se ignora su identidad, habrían destrozado el cristal del lateral delantero izquierdo de un Volkswagen Gol, que estaría estacionado en cercanías de un local en el acceso a la ciudad.
En la denuncia, la mujer aludió a la falta de ese bien, en cuyo interior guardaba un pen drive y una suma de dinero que rondaría los mil pesos, indicó el informe oficial.